Servicios

Visión para crecer, pasión para crear

Nuestros servicios

Visión para crecer, pasión para crear

Tenemos el compromiso de brindar a todos nuestros clientes un servicio integral de atención con el objetivo de asegurar y agilizar el éxito de sus operaciones generando un crecimiento constante y mutuo.

Equipo de ventas

Nuestros Ejecutivos de Ventas lo atenderán de manera rápida y oportuna ante sus requerimientos y los asesorará en todo el proceso desde los envases adecuados para su conserva hasta la entrega de estos en el destino indicado.

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico posee una gran experiencia en el sector conservero y está a su disposición de manera inmediata para los servicios pre y post venta de nuestros productos. Otorgamos asesoramiento técnico preventivo y correctivo para el uso adecuado de nuestros productos.

Laboratorio de calidad

Nuestro laboratorio de calidad está equipado con instrumentos de última generación; midiendo, verificando y garantizando el desarrollo correcto de nuestras producciones asegurando así la calidad óptima de nuestros productos. Así mismo otorgamos de manera periódica capacitaciones en diferentes temas de interés conservero lo cual aporta para el intercambio de conocimiento y genera un incremento de la eficiencia para el proceso en general.

Despacho de productos

Contamos con almacenes de distribución a lo largo del país, asegurando de esta manera la atención rápida y oportuna de acuerdo a sus necesidades. Nuestra planta de producción se encuentra en Chimbote en donde se genera más del 80% de conservas de pescado. Así mismos contamos con almacenes en Piura, Chiclayo, Lima, Ica y Arequipa; atendiendo de manera regular también al sector agroindustrial.

Cajas de cartón

Tenemos la capacidad de poder complementar nuestras ventas de envases de hojalata con la de cartón corrugado de acuerdo a sus necesidades de empaque, adicionalmente la alternativa de otorgar diseños de impresión en las cajas de manera que resalte mucho más sus productos y sea un atractivo medio publicitario.